CLOUD COMPUTING SARCAN

Gracias a Cloud Computing SARCAN, todo lo que ofrecemos en Gestión de Tiempo lo puede comprar como servicio mensual para su organización.
Esta nueva tecnología permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su organización, de forma flexible y adaptativa. Evalúe incorporar SARCAN Control, SARCAN Casino a la nube SARCAN.


Beneficios

  • La tecnología de Cloud Computing SARCAN se integra con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones de Gestión de Tiempo y de Recursos Humanos de su organización.

  • Las infraestructuras de Cloud Computing proporcionan mayor capacidad de adaptación, recuperación completa de datos (con copias de seguridad) y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.

  • La simplicidad y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar, ya que se prescinde de complejas implementaciones, instalaciones, configuraciones, etc.

  • Ahorro de tiempo: las aplicaciones están disponibles en cuestión de días u horas en lugar de semanas o meses, incluso con un nivel considerable de personalización o integración.

  • Ahorro de energía y recursos: ya no hay servidores alojados en el cliente, ya no hay gasto por electricidad en cuanto a mantener complejas redes de datos.