Fundador y Director: Milford Estay

Milford Estay Ibarra es nuestro Gerente General y Fundador de SARCAN. Licenciado en Física de la Universidad de Chile, con estudios de postgrado en Física Teórica, Biología y Economía, posee una amplia experiencia en Modelamiento Matemático y diseño de Algoritmos complejos; Modelamiento de datos y procesos; y Modelamiento sistémico para resolver problemas complejos, empaquetarlos en software y automatizar procesos en grandes organizaciones. Consultor experto en Revenue Management y su implementación y automatización en grandes compañías a nivel internacional.
Milford Estay es el creador de la Metodología SARCAN®, metodología que está al servicio de la Consultoría de Negocios y Proyectos que nuestra empresa entrega a nuestros clientes.

Gerente de TI: Erick Navarro

Especialista en el área de tecnologías de la información con amplia experiencia en desarrollo e infraestructura de software, administración de base de datos, administración de servicios en la nube, e infraestructura. A cargo de los desarrollos de las aplicaciones de SARCAN en todas sus plataformas y Servicios.
Informático de la Universidad Técnica Federico Santa María. Autodidacta y con una fuerte pasión por la tecnología, estudiando, actualizando, investigando, probando y perfeccionando de forma permanente sus habilidades y conocimiento de forma proactiva con el fin de mejorar, automatizar e inventar nuevos productos y servicios.

Gerente de Administración y Soporte: Juan Pablo Pirce

Nuestras tecnologías y sistemas deben cumplir con los más altos grados de eficiencia y eficacia comprometidos a nuestros clientes, al ser fundamental el componente tecnológico que permite llevar a la práctica nuestras soluciones de optimización. Es así como Juan Pablo Pirce, nuestro Ingeniero de Tecnología y Servicios, de formación Ingeniero Informático, con conocimientos en Java, Oracle, Windows, Rational IBM, entre otros, es el responsable de otorgar una correcta ejecución de la Metodología SARCAN .

Consultor Asociado: Roberto Donoso

Roberto Donoso C. es Licenciado en Ciencias con mención Física, Magíster en Ciencias Físicas y Doctor en Ciencias con mención Física, todos los grados obtenidos en la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como profesor de Física teórica y experimental en las Universidades Central y Araucana, y como profesor auxiliar en la Universidad de Chile.
En el sector industrial ha ocupado cargos de ingeniero y gerencias de investigación y desarrollo, y actualmente aporta a nuestra empresa en las fases de modelamiento matemático y diseño de algoritmos complejos, a través de sus investigaciones en física computacional.